Elisabet Hillerud

Sobre mí

Después de una trayectoria de 10 años como modista de teatro y ópera y colaboradora de diseñador en Suecia, Inglaterra y finalmente en el Teatro Real en Madrid, Elisabet Hillerud se traslada en 2003 a Pontevedra. Instaló un taller de trajes de novias durante unos años antes de empezar a impartir talleres diversos de artesanía creativa y manualidades. Su deseo era de introducir la creatividad como una herramienta valiosa para combatir estrés y preocupaciones, pero también usar la creatividad para aportar alegría y satisfacción artística a quien lo desea.

Elisabet Hillerud

Zentangle Certificate

Fue a obtener el título de profesora certificada de Zentangle (CZT) en Providence, Rhode Island, EEUU, porque descubrió que este método de dibujo une el desarrollo creativo con el personal.

Un mesaje de

Elisabet

“Yo pienso 99 veces y nada descubro; dejo de pensar, me sumerjo en el silencio – y he aquí que la verdad me es revelada.”

Albert Einstein
Misión & Visión

de Zengoala

Desde hace mucho tiempo he experimentado y vivido como el hecho de crear algo con las manos tiene un efecto relajante en mí. Lo vi también en mis alumnas cuando aún no daba clases de Zentangle , pero de otras cosas principalmente de costura. He visto como muchas veces entraban con una expresión y después de la clase salían con otra, más contenta y con una actitud más positiva. Algo parecido vi en los alumnos en mis clases de meditación. No se veía el cambio solo en su rostro pero incluso en su postura corporal, más erguida y con más confianza.
Así que cuando descubrí el método Zentangle que combina las dos cosas, la meditación y la creatividad, sentí claramente cómo por fin había encontrado una manera de ayudar más fácilmente a la gente de encontrar paz mental y sentir bienestar.

Qué es Zentangle | Academia Zengoala | Talleres

Me encantaría que las personas que vienen a una clase conmigo puedan descubrir que, practicando este método, podría ser su refugio para desconectar y relajarse. Zentangle ofrece, de una manera muy fácil, como uno puede acallar la mente crítica y los juicios dentro de nosotros y así encontrar el silencio interior gracias a la creatividad. Y si conseguimos un poco de silencio mental podemos también aprender cómo vivir más plenamente en el presente.

Qué es Zentangle | Academia Zengoala | Talleres

v

Testimonios

«¡Me encantó el taller! Muchísimas gracias por todo lo bueno que nos transmitiste.»
Luz

«Agradezco de corazón cada segundo consciente vivido en este curso, que han sido todos»
Yolanda

«Me ha parecido una experiencia muy interesante. Realmente me he sentido relajada y concentrada.»
Mercedes Pereiras

Para recibir información completa sobre los cursos y talleres, rellena este formulario de contacto y contestaremos lo mas rápido posible.

Zengoala School

Elisabet Hillerud

Teléfono: + 34 617 699 833 (También por whatsapp)